• facebook instagram twitter

Habitaciones

Habitaciones de hotel en Arantzazu

Las 46 habitaciones del Hotel Santuario de Arantzazu están pensadas para la comodidad y el confort del visitante con una vivificante entrada de luz natural en todas ellas. Las vistas al Santuario y a las paredes del barranco serenan e interiorizan a quien las contempla.

Todas las habitaciones disponen de baño completo y de televisión y están decoradas en un estilo moderno y sobrio, adecuado a la opción de Arantzazu por la sencillez y lo esencial. Unas habitaciones se ubican hacia el barranco y Santuario, y otras al paso desde el que se accede a los senderos.

Existen también habitaciones adaptadas para personas con discapacidad física.

ESTANDAR

Habitaciones amplias, confortables y con ventanales al exterior. Disponen de baño completo y se distribuyen en 2 camas individuales de 90 cm o 1 cama de matrimonio de 180 cm. (siempre bajo disponibilidad).

ADAPTADA

Habitaciones amplias, confortables y sin barreras arquitectónicas. En el amplio baño, la ducha está al mismo nivel del suelo y dispone de soluciones de apoyo.

Individual

Amplia y cómoda habitación con ventanales que proporcionan luz natural directa. Dispone de baño completo y una cama de 150 cms.

Todas nuestras habitaciones disponen de: secador de pelo, calefacción con termostato individual, detector de humos, amplio armario, mesa de trabajo, servicio despertador, televisión, teléfono directo, conexión gratuita a Internet via WiFi y cerraduras con tarjeta de apertura por proximidad. También ponemos a su disposición cunas para bebe o camas supletorias para niñ@s (menor de 12 años y una cama supletoria por habitación).

El hotel cierra todos los años de mediados de diciembre hasta febrero.

Cookies y política de privacidad

El uso de este sitio web y de cualquiera de sus formularios implica la aceptación de la política de cookies y de privacidad. Más info

acepto