• facebook instagram twitter

Restaurante

RESTAURANTE “HOSPEDERÍA” EN GUIPÚZCOA

El restaurante “Hospedería” situado en la planta baja del Hotel Santuario de Arantzazu en Guipúzcoa, además de ser un espacio lleno de encanto en el que se ha cuidado hasta el último detalle, ofrece una de las mejores cocinas de la península: la vasca.

Cuenta con un comedor principal con capacidad para 150 personas y otro comedor más íntimo, denominado “txoko”, para eventos especiales de 40 personas. Su oferta gastronómica está especializada en la comida tradicional con guiños a las recetas de la cocina moderna.

Su amplio comedor principal acoge bodas, comuniones, celebraciones familiares, comidas de grupos, eventos de empresas y las tradicionales peregrinaciones al Santuario.

En el comedor destaca un gran ventanal desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas a las paredes del barranco de Arantzazu.

Completa su oferta gastronómica, con menús del día, menús de fin de semana, menús especiales adaptados al cliente y menú sidrería (en el txoko).

Si deseas hacer una reserva anticipada en nuestro restaurante ponte en contacto con:

Reservas Restaurante HOSPEDERÍA
Tel.: (+34) 943 781 313 o envíanos un email desde la página de contacto.

Horarios del Restaurante HOSPEDERÍA
Recomendamos realizar reserva.

Comidas:
Lunes a Viernes de 13:00 a 15:00 horas.
Sábado y Domingo de 13:30 a 15:30 horas.

Cenas:
Lunes a Domingo de 20:00 a 21:30 horas

Desayunos:
Los desayunos se sirven en el restaurante de 8:00 a 10:00 horas.

BODAS EN GUIPÚZCOA

En el Restaurante HOSPEDERÍA del Hotel Santuario de Arantzazu, ubicado en Oñati – Guipúzcoa, sabemos que uno de los días más importantes de tu vida no se debe olvidar fácilmente y por eso te proponemos para tu boda una velada personalizada y a tu medida.

Nuestro equipo, compuesto por grandes profesionales, nuestras magníficas instalaciones y el entorno privilegiado de Arantzazu convierte al Restaurante HOSPEDERÍA del Hotel Santuario de Arantzazu de Guipúzcoa en un lugar perfecto para la celebración de tu boda.

La decoración individual y el carácter exclusivo del salón ofrece una atmósfera íntima y singular. Esto unido a la experiencia de nuestro equipo de cocineros, camareros y encargados de banquetes garantiza el éxito absoluto de vuestro enlace.

¡Todo lo que necesitáis para convertir el día de vuestra boda en el más increíble de vuestras vidas!

Más información:
Tel.: (+34) 943 781 313 o envíanos un email desde la página de contacto.

CELEBRACIONES Y EVENTOS DE EMPRESA EN GUIPÚZCOA

Celebra con nosotros tus banquetes más especiales. El Hotel Santuario de Arantzazu en Guipúzcoa cuenta con 2 salones que permiten variadas combinaciones para la organización de tus celebraciones más señaladas, tanto si se trata de una ceremonia íntima como si consiste en un banquete multitudinario.

En el restaurante del Hotel Santuario de Arantzazu en Guipúzcoa contamos con los recursos necesarios para la organización de cualquier acontecimiento social, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, cócteles, cenas especiales, etc. Todo en un entorno acogedor y una esmerada atención que harán tu velada inolvidable.

Pide presupuesto para tu celebración, nosotros te lo preparamos a tu gusto. Nuestro chef te sugerirá las mejores opciones dependiendo del tipo de evento que quieras organizar.

Más información:
Tel.: (+34) 943 781 313 o envíanos un email desde la página de contacto.

Cookies y política de privacidad

El uso de este sitio web y de cualquiera de sus formularios implica la aceptación de la política de cookies y de privacidad. Más info

acepto