• facebook instagram twitter

Servicios

Servicios del hotel en Guipúzcoa

Uno de los puntos fuertes del servicio del Hotel Santuario de Arantzazu en Gipuzkoa es el esmerado trato con el cliente, la amabilidad y entrega con la que nuestro personal acoge a todos nuestros clientes para hacerles sentir como en casa.

RELAX Y FITNESS

El hotel Santuario de Arantzazu ha creado una zona de Relax y Fitness que te permitirá liberar tensiones y dejar a un lado el estrés de la vida cotidiana y la sobrecarga laboral. Este espacio ofrece una serie de servicios que incluye sauna seca, duchas y diversas máquinas para realizar actividades deportivas.

CAFETERÍA-BAR

En la planta baja del hotel hay una acogedora cafetería, un lugar ideal tanto para el descanso y el café de la tarde como para una reunión con la familia o con los amigos. Amplia barra y zona de mesas en la que clientes y visitantes pueden realizar un alto en el camino y degustar unos típicos “Pintxos de Gipuzkoa” o de la carta con platos combinados, raciones y bocadillos.

SALÓN DE LECTURA Y TIEMPO LIBRE

Amplia zona con inmejorables vistas a la montaña dotada de acogedores sofás para disfrutar de la TV o de alguna de las películas disponibles. Un espacio perfecto para la lectura, con biblioteca propia, o los juegos de mesa.
Dispone de conexión a internet WIFI gratuita.

TXOKO

Espacio privado que puede ser utilizado como comedor para grupos o como zona de esparcimiento en la que el cliente mismo puede servirse las consumiciones. Un lugar ideal para tener una reunión, una cena de amigos, un almuerzo de trabajo, etc. Consulte disponibilidad.

INTERNET WIFI

El Hotel ofrece conexión a Internet vía wifi, tanto en las habitaciones, como en los espacios comunes, totalmente gratis.

APARCAMIENTO GRATIS

Junto al hotel existe un aparcamiento exterior gratuito (no parking privado) para poder estacionar el vehículo. Aunque también puede acercarse con el vehículo hasta la puerta del hotel para dejar sus maletas.

SERVICIO DESPERTADOR

Para aquellas personas alojadas que así lo deseen, el hotel les ofrece la posibilidad de despertarlos a la hora que deseen a través del teléfono de la habitación.

OCIO Y VISITAS

En la recepción del Hotel te informaremos sobre “qué hacer en Arantzazu“. Además, junto al parking, hay una oficina de turismo en la que podrás conocer todas las posibilidades turísticas, culturales, naturales y espirituales que te brindan Arantzazu y su entorno.

Convenciones y eventos de empresa

Encuentros, reuniones, jornadas, seminarios diversos se han convertido en herramientas indispensables de una buena gestión de personas y proyectos. Dependiendo del tipo de evento ofrecemos distintos tipos de salas:

Eventos en el Hotel

Ideal para realizar pequeñas reuniones de empresa en un clima de tranquilidad y disfrutando de la comodidad de nuestras instalaciones. Nuestra oferta consta de varias opciones:

– Sala “barranco” con capacidad para 30 personas (planta -1).

– Sala “terraza” con capacidad para 10 personas (planta 2ª).

Ambas salas disponen de luz natural y la oferta se completa con servicio de catering, proyector con pantalla grande, papelógrafos y otros servicios que demande el cliente.

Convenciones en Gandiaga Topagunea

El Hotel ofrece un servicio integral para realizar la convención, poniendo a disposición del cliente sus instalaciones para los servicios de alojamiento y restauración.El servicio de alquiler de salas se gestiona en el edificio Gandiaga Topagunea. Este edificio, obra del arquitecto Miguel Angel Alonso del Val. Premio COAVN 2007, fue construido sobre el antiguo seminario de Arantzazu y es un lugar ideal para pensar, decidir y trabajar mejor.
Destacan sus instalaciones modernas y funcionales con salas tanto para grupos reducidos como eventos de 250 personas donde la conectividad está garantizada vía wifi.
Puede acceder a la página web www.arantzazugandiaga.com para ver con más detalle la composición de sus instalaciones y los servicios técnicos que ofrece.

Cookies y política de privacidad

El uso de este sitio web y de cualquiera de sus formularios implica la aceptación de la política de cookies y de privacidad. Más info

acepto